Vettel y Räikkönen:"Sensaciones positivas pero hay trabajo por hacer en Hockenheim"
La escudería Ferrari con sus pilotos Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, han tenido una buena jornada en el Circuito de Hockenheim. El SF-16H es rápido y constante, pero aún hay trabajo por hacer para alejarse de Red Bull y acercarse a Mercedes.
Sebastian Vettel - Auto #5
Libres 1: 3º
Libres 2: 3º
"
El resultado de las dos sesiones ha sido positivo, pero aún así necesitamos mejorar nuestro auto esta noche para avanzar. Creo que la velocidad a una vuelta está bien y no hemos visto mucho de las tandas largas. He dedicado la sesión a los neumáticos blandos y han durado bastante, por lo que creo que ha estado bien aunque tenemos que mejorar. Tenemos trabajo pendiente en la puesta a punto, para así poder atacar. En cuanto a las nuevas regulaciones sobre la comunicación vía radio, nos facilitará las cosas y creo que es una decisión sencilla".
Kimi Räikkönen - Auto #7
Libres 1: 4º
Libres 2: 6º
"
El viernes siempre es complicado tener una idea clara de dónde estamos así que mañana sabremos más, pero la sesión hoy no estuvo del todo mal. Lo que es seguro es que tenemos trabajo por hacer para mejorar, pero más o menos estamos allí. Lógicamente queremos estar adelante, así que esta noche estamos enfocados en solucionar algunas cosas y mejorar varias áreas, para luego asegurarnos que estaremos bien".