Verstappen confía en nueva unidad de potencia Renault para intentar subir al podio en Canadá
Carrusel de emociones para Max Verstappen. Primero en el GP España la alegría fue máxima tras la victoria, pero luego los múltiples incidentes en el GP de Mónaco generaron una reacción contraria. Ahora en el GP de Canadá que se disputará este fin de semana, va con gran optimismo porque utilizará la nueva unidad de potencia Renault (Tag Heuer), aquella actualización que le brindo un gran rendimiento a Daniel Ricciardo en el Principado.
Ricciardo y Kvyat llegan a Melbourne con expectativas moderadas
Previo - GP de Canadá

- Red Bull
Las pruebas de pretemporada fueron para Red Bull Racing mucho mejores que las que tuvieron en 2014. El auto en general parece ir bien, aunque algunos problemas de fiabilidad aún preocupan al equipo. Daniel Ricciardo, que correrá su Gran Premio de casa, y Daniil Kvyat quien sumó puntos en su debut, saben que la competencia será dura pero quieren conseguir un buen resultado.
Max Verstappen - Auto #26
Resultados GP de Canadá 2015: Clasificación: 12º - Carrera: 15º
"
La ciudad es muy especial ya que tiene largas rectas y también curvas lentas con baja adherencia, así que tenemos que encontrar el ritmo ideal con nuestra puesta a punto. Me agrada el área de frenada al llegar a la última horquilla, donde hay mucha gente observando y siempre nos están apoyando. Estás muy cerca de los muros, así que es una sensación especial pilotear allí. Afortunadamente contamos con la nueva actualización del motor y debería ser una carrera positiva para nosotros. Intentaré luchar por un podio".