La escudería BMW Williams se recuperado notablemente el rendimiento de su FW27. Aunque las sesiones de ayer no reflejaban una mejora significativa, en la Clasificación se ubicaron dentro de los siete primeros.
Mark Webber - 6º - 1:15.070:
"Mi vuelta no fue del todo mala, a pesar de haber salido un poco temprano. Estamos haciendo las cosas bien y definitivamente estamos mejor que en Silverstone y Magny-Cours. Esta pista es mucho menos sensible y el auto responde mejor. Tenemos una buena estrategia y necesitamos hacer lo mejor en la carrera de mañana. Veremos el clima que hace mañana, obviamente si llueve será complicado, especialmente por la poca visibilidad, pero este desafío es parte de nuestro trabajo. Esto usualmente brinda resultados diferentes y es como una lotería, pero en bueno para los aficionados".
Nick Heidfeld - 7º - 1:15.403:
"Se ve que nuestro auto ha mejorado y esto es prometedor. Mi vuelta fue buena; únicamente en la último sector sufrí un poco de subviraje y probablemente perdí tiempo allí. Ésta posición de partida es más realista para lograr más puntos en la carrera de mañana. Es fácil decirlo, pero desde esta Clasificación se ver que nuestra posición está mejorando".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue una buena sesión de Clasificación para los dos pilotos. Hemos tenido algunas mejoras continuas con el auto, pero aún queda trabajo por hacer, para que el equipo esté en la Pole. Continuaremos presionando en ésta y en las próximas carreras. Esta noche analizaremos las posibilidades para la carrera, ya que entendemos que mañana puede llover".
Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"Luego de algunas semanas complicadas, podemos ver que el equipo ha dado un paso adelante. El duro trabajo en el túnel de viento y en Jerez, han sido positivos. Esta fue una Clasificación satisfactoria para nosotros y esperamos poder sumar más puntos en la carrera. No hemos tenido problemas con los motores".