jul 15 /2005 18:54 GMT
Jerez de la Frontera, España
CJ
La escudería McLaren Mercedes ha completado una muy buena preparación antes de afrontar los Grandes Premios de Alemania y Hungría. Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa han obtenido los mejores tiempos en los dos últimos días.
Juan Pablo Montoya: "Aunque mi primer día de pruebas fue interrumpido y no estuve mucho tiempo en la pista como estaba planeado, ayer tuvimos un día muy productivo y establecí el mejor tiempo de la semana. Hemos completado el trabajo sobre la puesta a punto del auto y con los neumáticos Michelin, así que creo que tendremos un paquete competitivo en el doblete en Hockenheim y Hungría".
Alexander Würz: "He recorrido un número significativo de Kilómetros en los tres días y me enfoqué principalmente en evaluar el compuesto primario y la opción para el Gran Premio de Alemania. Las altas temperaturas que experimentamos durante los tres días, podrían adaptarse a las de Hockenheim y Hungría, ya que tradicionalmente allí hace mucho calor y esta semana la temperatura cerca de los 50 ºC".
Pedro de la Rosa: "Un día productivo de pruebas para mi, a pesar de la demora en el inicio de la sesión de la tarde. Estuve concentrado en el trabajo de puesta a punto en la mañana, moviendo el programa de los neumáticos Michelin para la tarde. Completé varias tandas largas esta tarde y ahora nos sentaremos con los ingenieros para evaluar toda la información y elegir los neumáticos para los próximos Grandes Premios".