Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes AMG, está muy satisfecho por el arribo de Valtteri Bottas al equipo tricampeón del mundo y afirmó que se está adaptando perfectamente. También considera que es un buen complemento para Lewis Hamilton en la temporada 2017.
"Se respetan el uno al otro por lo que hemos visto y Valtteri se ha acoplado bien", expresó el directivo austriaco.
"El equilibrio entre Valtteri y Lewis funciona. Son dos personalidades muy diferentes. Nico tenía un determinado rol en el equipo y Valtteri se adapta muy bien a esto. Creemos que la interacción y la dinámica entre los pilotos funcionará bien.
Los chicos están presionando al máximo para entregar el auto y el motor con los objetivos de rendimiento que hemos establecido. Me emociona ver el nuevo auto porque esperamos que sea más rápido y luzca más espectacular, además será más exigente para los pilotos.
Hemos establecido objetivos agresivos para el auto, también para el motor, y estamos presionando para lograrlos. ¿Serán suficientes o los demás equipos lo harán mejor que nosotros? No lo sabemos", sentenció el máximo dirigente de Mercedes-Benz Motorsport.