Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sergio Pérez contempla la posibilidad de tener en 2021 un año sabático
Sergio Pérez contempla la posibilidad de tener en 2021 un año sabático
   nov 12 /2020 17:25 GMT
 Estambul, Turquía
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ante la incertidumbre sobre su futuro en la Fórmula 1 para la temporada 2021, el piloto mexicano Sergio Pérez ha dejado abierta la posibilidad de tener un año sabático.

Durante el primer día de actividades en Estambul, Checo habló sobre su estatus actual: "De momento tenemos que esperar y ver. La temporada terminará pronto y como he dicho, hasta que los equipos anuncien el piloto, todo es una opción. Cada escudería que aún no ha anunciado su alineación, es una posibilidad, así que veremos", dijo el piloto oriundo de Guadalajara.

Ante esta situación, es evidente que hay impaciencia por parte del piloto azteca, "No estamos tan lejos del final de la temporada, razón por la cual tengo que conocer mis planes. Necesito saber que sucederá de mi parte para poder planear todo. Lo que está sucediendo ahora es muy tarde, ya estamos cerca de diciembre, por lo que no hay mucho más en ese sentido.

Todo está muy tarde ahora que parece que sabré si sigo o no en F1 a final de este año. Por esa razón pienso que un año sabático es una opción. Veremos qué pasa en un par de semanas
", concluyó el piloto de 30 años, quien actualmente milita en Racing Point.

Las opciones de Sergio Pérez de seguir en Fórmula 1 son Haas y Red Bull, siendo esta última la que mayor interés genera por el potencial del equipo. Allí bajo presión está Alex Albon, quien esta temporada no ha tenido el rendimiento esperado. También por ese puesto aspira Nico Hülkenberg, quien este año en las oportunidades que ha tenido relevando al mismo Sergio Pérez y a Lance Stroll en Racing Point por COVID-19, lo ha hecho bastante bien.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías