jun 16 /2005 11:25 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
CJ
El piloto alemán Michael Schumacher espera que en este fin de semana puedan obtener otro buen resultado en Norteamérica. El Campeón del Mundo desea tener un ritmo competitivo desde este viernes en las prácticas libres.
En declaraciones a su sitio web, Schumacher afirmó: "Finalizando segundo y tercero en la carrera anterior - la verdad es que hay formas mucho peores de llegar al Gran Premio de Estados Unidos. Es por esto que ahora estamos plenamente enfocados en Indianápolis, donde nos espera nuestro próximo objetivo. Me gusta venir a una ciudad que vive el automovilismo, ya que no creo que haya muchas carreras que reúnan a tantos aficionados.
A veces se tiene la impresión de que toda la gente de Europa que vive en Estados Unidos, viene a observarnos. Siempre recibimos una gran bienvenida y el entusiasmo de los aficionados incluso supera a algunas carreras en Europa. El apoyo de la gente es tremendo e incluso en ocasiones se complica el dar un paseo por el circuito. Sin duda, es un gran ambiente.
Nuestra opciones para esta carrera son similares a las de Montreal. Allí no estuvimos del todo fuertes en algunas fases del fin de semana, pero logramos ubicarnos en las mejores posiciones. Lo más importante es usar todas nuestras opciones y luchar hasta el final. Estoy seguro que en este fin de semana lo conseguiremos de nuevo. Estamos listos para Indianápolis y tengo muchas ganas de competir", concluyó el piloto de Ferrari.