La escudería Sauber Petronas anunció que usará en el 2005 los neumáticos franceses Michelin. Este nuevo acuerdo comienza inmediatamente y del 24 al 26 de noviembre realizará los primeros test en Barcelona.
Peter Sauber, Jefe de la escudería suiza comentó: "Estoy complacido ya que hemos logrado firmar este contrato con Michelin y deseo llegar a una excelente cooperación. Al mismo tiempo, quiero agradecer a Bridgestone por el buen trabajo durante los últimos seis años".
Entre tanto, Pierre Dupasquier, Director Mundial de Competición de Michelin afirmó: "Como lo hemos demostrado en el 2004, nuestra tecnología ha sido fundamental en el rendimiento de los autos de Fórmula 1, equipados por Michelin. Deseo poder darle a Sauber Petronas los beneficios de este progreso".
Con el ingreso de Sauber a Michelin, el fabricante francés será el proveedor de siete escuderías de las diez existentes provisionalmente, aunque no se descarta que alguno de los actuales equipos Michelin, pase a los neumáticos japoneses Bridgestone.