Repetición LIBRES 3 - GP HUNGRÍA  

Red Bull Racing y TaylorMade se unen para presentar una colección con edición limitada para los golfistas
Red Bull Racing y TaylorMade se unen para presentar una colección con edición limitada para los golfistas
   oct 11 /2023 21:37 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Oracle Red Bull Racing y TaylorMade - una de las compañías más importantes del mundo en indumentaria de golf de alto rendimiento -, anunciaron hoy el lanzamiento de una alianza muy especial.

Se trata de una colección que saldrá a la venta en exclusiva en TaylorMadeGolf.com y sus sitios web internacionales el 17 de octubre, coincidiendo con la semana del Gran Premio de Estados Unidos 2023.

Titulada "Speed Craft Collection", la colaboración incluye una gama completa de productos TaylorMade inspirados en el RB19 de Oracle Red Bull Racing, auto dominador de la temporada 2023, así como en los overoles del equipo.


La colección encarna la excelencia del piloto y lleva a los aficionados a la intersección del deporte y el estilo de vida, mostrando los productos más grandes de TaylorMade con el sello icónico de los actuales Campeones del Mundo, Oracle Red Bull Racing.

La colección incluye una versión de edición especial del driver Stealth 2 Plus, el Carbonwood™ con el que juegan en el TOUR los atletas de TaylorMade Scottie Scheffler y Rory McIlroy, que incorpora los icónicos colores azul marino oscuro y rojo del auto que se ven en la pista.

Tanto los pilotos de Red Bull Racing como los golfistas del Stealth 2 se benefician de la velocidad, la potencia y la ligereza de la construcción en carbono. Este avanzado material permite al auto RB19 lograr el equilibrio entre peso preciso y aerodinámica que lo lleva al podio, a la vez que sirve de base para la 60X Carbon Twist Face de Stealth 2. Esta proeza de la ingeniería ofrece una mejor transferencia de energía en el impacto (en comparación con el titanio) y ayuda a mantener la velocidad de la bola en los golpes descentrados para aumentar el perdón.


El Stealth 2 Plus cuenta con más fibra de carbono que cualquier driver en la historia de TaylorMade, utilizando casi el doble de carbono en comparación con el Stealth original. También cuenta con una pista de peso deslizante con un peso de 15g que se puede posicionar para su forma de tiro preferida - por lo que es un guiño apropiado a la RB19, conocida por su velocidad en la pista y la ajustabilidad.

Al igual que la acústica inconfundible de un motor perfectamente afinado, el equipo dese obsesionó con crear el sonido ideal con el Stealth 2 Plus, incluso teniendo en cuenta el grosor de la suela de carbono en la ecuación. Además, utilizamos una combinación de curvatura, forma y nervios de refuerzo internos para ofrecer un perfil de sonido brillante y potente a la vez.

La estabilidad es fundamental tanto si se toman curvas a toda velocidad como si se genera el ritmo perfecto en una curva de 3 metros. El putter Oracle Red Bull Racing Spider GTX cuenta con un diseño elegante y moderno que rinde homenaje a la forma clásica de alto MOI de Spider. Líneas fluidas y ángulos agudos se unen para crear un marco visualmente llamativo que acuna perfectamente la bola de golf en la dirección.


Los artículos adicionales para el campo incluyen una bolsa de golf Tour Stand, toalla, tees, fundas para la cabeza y bolas de golf TP5x, la bola TOUR más rápida y larga de TaylorMade, la preferida por McIlroy, Tommy Fleetwood y Rickie Fowler. Presenta un nuevo Flight Dimple Pattern que desbloquea el siguiente nivel de aerodinámica a la vez que promueve distancias de transporte máximas.

Para los golfistas en el campo o los aficionados en la pista, la línea también cuenta con ropa de estilo de vida de marca compartida y sombreros para llevar en cualquier lugar en cualquier momento, manteniendo el deporte y la moda en el frente y el centro de la colección. La ropa incluye una gama única de camisetas, sudaderas con capucha, gorras y sombreros, con diseños que pueden combinarse para celebrar la interpretación del estilo propio de cada persona. La colaboración aporta un enfoque único al estilo de vida, y tanto los jugadores como los aficionados pueden ahora elevar la moda y la expresión personal tanto dentro como fuera del campo.

Los precios y las fotografías de los productos se darán a conocer el 17 de octubre.

Declaraciones:


Christian Horner, jefe de Red Bull Racing: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con TaylorMade y dar el pistoletazo de salida con la nueva colaboración: hemos puesto nuestro sello propio en la colección y fusionado el rendimiento deportivo de élite y el estilo de vida. Compartimos nuestros principios fundamentales con nuestro nuevo socio, ya que ambos dan prioridad a los atletas de alto rendimiento en la cima de su juego y a la innovación en el diseño. Estamos entusiasmados de llevar esta colaboración a los aficionados de todo el mundo".

David Abeles, presidente y CEO de TaylorMade: "TaylorMade y Oracle Red Bull Racing comparten la misma pasión por superar los límites y buscar la excelencia. Al igual que Oracle Red Bull Racing desarrolla el vehículo definitivo para sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, TaylorMade construye equipos de golf impulsados por la tecnología para nuestros jugadores del Tour y aficionados por igual. Estamos encantados de presentar la Speed Craft Collection, un testimonio de nuestro compromiso colectivo con la innovación y el rendimiento".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM