Los dos pilotos de la escudería Minardi han quedado por fuera de la carrera, luego de tener inconvenientes con sus neumáticos, tras su segunda detención en boxes.
Christijan Albers - Posición Final: 17º - Neumáticos:
"Estoy conforme con el comienzo que tuve, ya que superé a Patrick y a Tiago Monteiro, después de esto pude alejarme de mi compañero de equipo y aunque teníamos una estrategia con diferentes cargas de combustible, logré mantenerme por delante de Monteiro, aunque me estuvo presionando todo el tiempo. Desafortunadamente perdí mucho tiempo a causa del subviraje en la curva 3 y luego entré a boxes, así que Monteiro pudo superar. Hasta antes del problema con el neumático, estoy contento con mi ritmo de carrera y creo que Jordan ha realizado tres detenciones y mis tiempos de vuelta eran casi similares a los de Karthikeyan. Todo lo que podemos hacer es enfocarnos en Silverstone y aspirar a obtener un mejor resultado".
Patrick Friesacher - Posición Final: 18º - Neumáticos:
"El auto estaba muy nervioso desde el comienzo de la carrera y no podía mantener la misma velocidad de Christijan y de los Jordan, aunque presioné lo que más pude. No podía conducir el auto de la forma como normalmente lo deseo, pero todo terminó cuando el neumático se desinfló tras la segunda detención. Esperamos mejor suerte en Silverstone".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Es decepcionante que ambos autos se hayan retirado hoy, debido a que la tapa válvula no ha sido bien colocada durante la segunda detención de los pilotos. En cooperación con Bridgestone, investigaremos esto para saber lo que ha sucedido y asegurar que esto no se repita. Es una lástima para los dos pilotos y es especial para Christijan, ya que tenía una buena carrera con los Jordan, antes de su retiro".