Repetición CARRERA - GP CHINA 

Gran esfuerzo de Michael para no alejarse de Fernando - Reporte Clasificación - GP de China - Ferrari
Gran esfuerzo de Michael para no alejarse de Fernando - Reporte Clasificación - GP de China - Ferrari
   sep 30 /2006 10:35 GMT
 Shanghai, China
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque Michael Schumacher clasificó sexto, el piloto alemán demostró nuevamente su potencial y reversó un difícil momento de los neumáticos Bridgestone bajo la lluvia. Por el lado de Felipe Massa la situación es complicada, ya que partirá desde la última posición debido a su cambio de motor.

Michael Schumacher - 6º:
"Hicimos lo mejor que podíamos, ya que nuestras opciones se afectaron por la lluvia y la sexta posición era lo máximo que podía hacer. Aún queda la carrera y desde la tercera fila podemos obtener un buen resultado, ya que en seco hemos demostrado ser muy competitivos. Esta sesión de clasificación no ha comprometido mis opciones para ganar el Campeonato del Mundo. Aparte de la carrera de mañana, aún quedan dos Grandes Premios para el final y todo es posible".

Felipe Massa: - 13º
Posición definitiva de partida: 22º:

"No fue un buen día. Primero iniciamos con una desventaja por ser penalizado con 10 posiciones tras el cambio de motor y luego por las condiciones del clima que ciertamente no me ayudaron. Obviamente esperamos que mañana no llueva durante la carrera. En seco el auto es bueno y si esto sucede en la competencia, podría aspirar a terminar en los puntos".

Ross Brown - Director Técnico:
"Un gran rendimiento de Michael en un día en el que la lluvia nos complicó. En comparación a la carrera en Budapest, junto a Bridgestone hemos mejorado en estas condiciones, pero no lo suficiente para ser competitivos en comparación a los demás equipos que utilizaron la otra marca de neumáticos. Es una lástima ya que en la mañana nuestro paquete funcionó realmente bien. El pronóstico del clima para mañana es de una ligera posibilidad de lluvia durante la carrera: mantendremos los dedos cruzados y esperamos que sea verdad!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías