Durante la presentación del FW27 en Valencia, la escudería BMW Williams ha confirmado que su segundo piloto para la temporada 2005 será el alemán Nick Heidfeld.
Frank Williams, Jefe Máximo de la escudería comentó: "Realizamos una gran cantidad de test para hacer la elección. Fue una muy difícil decisión en el último minuto".
Entre tanto, Nick Heidfeld, nuevo compañero de Mark Webber afirmó: "Es fantástico tener la oportunidad de ser parte de un equipo Campeón Mundial. Es definitivamente el gran paso que esperaba desde hace un par de años".
Antonio Pizzonia apoyará al equipo como piloto oficial de pruebas y de reserva para el 2005. El brasilero expesó: "Obviamente estoy muy decepcionado, pero aún soy muy joven. Daré lo mejor para ayudar al equipo en el campeonato".