jul 6 /2005 16:27 GMT
Clermont-Ferrand, Francia
Michelin
Con el triunfo obtenido en Magny-Cours, Michelin dejó atrás lo sucedido en Indianápolis y ahora se encamina a lograr el décimo triunfo de la temporada. En el GP de Francia dominaron y en Gran Bretaña desean repetir los buenos resultados.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición: "A diferencia de Magny-Cours donde ganamos el Gran Premio de Francia de la semana pasada, Silverstone es un pista que nuestros ingenieros conocen muy bien, porque realizamos un buen número de tests durante el año.
Silverstone cuenta con rápidos cambios de dirección y es importante tener un chasís con buen estabilidad. Además, el asfalto tiende a ser muy abrasivo en las curvas de alta velocidad con una carga lateral significativa en los neumáticos, así que por esto es uno de los circuitos más exigentes de la temporada, desde nuestro punto de vista.
Con todos estos parámetros, los equipos de Michelin podrán elegir dos de nuestros cuatro compuestos disponibles, de nuestro rango duro. El clima también puede influenciar el resultado en Silverstone, pero así haya lluvia o sol, espero que Michelin pueda demostrar nuevamente la superioridad ganadora que ha marcado durante la temporada 2005 de la Fórmula 1.