Toyota y McLaren han liderado las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Hungría. Según Pierre Dupasquier, los dos compuestos disponibles para este fin de semana, han tenido un rendimiento muy similar.
Pierre Dupasquier - Director de Mundial de Competición:
"La pista evolucionó significativamente en tiempos devuelta, pero está en muy buenas condiciones. Hemos podido obtener información útil y consistente en ambas sesiones. Se completaron un buen número de vueltas, con los tipos de neumáticos que tenemos disponibles.
Ningún compuesto a tenido una clara ventaja sobre otro. La 'opción' fue un poco más rápido que el 'primario' en una sola vuelta, pero necesitamos analizar atentamente los niveles de desgaste, antes que los pilotos realicen la elección final.
Las 70 vueltas del domingo serán muy duras, pero las altas temperaturas de la pista no han causado problemas hasta el momento. Ha sido un día extremadamente productivo. Incluso si las diferentes cargas podrían presentar una leve imagen distinta de lo que vimos hoy, se observará que los neumáticos Michelin se adaptarán bien a las condiciones".