sep 27 /2003 22:38 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
-
Los pilotos de la escudería Ferrari, Rubens Barrichello y Michael Schumacher se han ubicado en la segunda y séptima posición respectivamente. El alemán tendrá que hacer un gran esfuerzo, si quiere ganar el campeonato en Indy.
Rubens Barrichello - 2° - 1.11.794:
"Esperaba conseguir hoy la Pole Position, debido a que mi auto ha estado muy bien durante el fin de semana. Mi vuelta fue buena, aunque el auto era distinto, como el que manejé en el Warm-Up. Tuvimos corrientes de viento esta tarde, y creo que esto nos afectó a todos lo que estuvimos en la pista, así que tuve que arriesgar en la puesta a punto del auto, que espero que sea muy buena para mañana. Es una pena, que no esté disputando el campeonato, pero bueno, así son las cosas. La gente aquí es fantástica y emotiva, al igual que en Brasil y en Monza, y ojalá sea una carrera limpia. Mañana intentaré ganar".
Michael Schumacher - 7° - 1:12.194:
"Fue una Clasificación muy mediocre y obviamente no estoy satisfecho por esto. No estoy seguro de lo sucedió, pero el auto se deslizaba y no tenía agarre. Lo bueno es que partiré por la sección limpia, y será muy interesante ver la estrategia que tienen las demás escuderías en la carrera. Con respecto al campeonato, mi rival más directo está a tan solo tres puestos delante de mí, así que esto no es un desastre; además, con Kimi en la Pole Position, la disputa del título está ahora un poco más abierta. Lo importante es corregir los errores de hoy. Nos toca esperar y tratar de sobrepasar a la mayor cantidad de pilotos posible".