La escudería Ferrari, no obtuvo los mejores resultados, en la PreClasificación del GP de Hungría. Barrichello fue 5° y Schumacher 9°.
Michael Schumacher, sería el encargado de abrir la sesión de PreClasificación. Su tiempo fue 1:22.358. Pero a medida que los diferentes pilotos iban registrando sus tiempos, la posición de Michael bajaba en la tabla. Finalmente, ocuparía la novena posición.
Schumacher opinó: " Desde que incié mi vuelta, la pista estaba muy sucia. En todo caso, el resultado no es malo, en la disputa del campeonato. Mis rivales han estado muy cerca de mi posición y tendremos mañana una clasificación muy interesante ".
Rubinho mantuvo la quinta posición, siendo el único piloto con neumáticos Bridgestone, entre los 8 primeros autos. Rubens estuvo a medio segundo del mejor tiempo conseguido por Trulli.
Barrichello declaró: " No hemos sacado el máximo potencial del auto hoy, pero con la posición, podemos estar al frente de la grilla de partida mañana. Mi vuelta no fue del todo mala, pero necesitamos trabajar más en el setup del auto ".