El próximo 25 de Noviembre, la escudería McLaren Mercedes probará en el Circuito de Valencia, el auto para la Temporada 2004, el MP4-19.
Este será el primer test, luego la de finalización del Campeonato del 2003. El MP4-19, es una versión desarrollada del MP4-18. Esta versión no pudo competir en ninguna prueba del Campeonato, ya que tuvo una serie de problemas, convirtiéndose en un fracaso para McLaren Mercedes.
Sin embargo, la escudería de Woking compitió a lo largo de la Temporada con el MP4-17D, el cuel tuvo una serie de modificaciones, que le permitieron el subcampeonato de Pilotos y el tercer puesto en el Mundial de Constructores.
Sin duda, McLaren será la primera escudería que rodará con el auto nuevo, ya que necesitan bastante tiempo para despejar cualquier clase de problema y poder utilizar el nuevo auto, en el próximo GP de Australia.