McLaren y Siemens extienden acuerdo - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

McLaren y Siemens extienden acuerdo
McLaren y Siemens extienden acuerdo
   ene 21 /2004 11:19 GMT
 Múnich, Alemania
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería McLaren Mercedes y la empresa de tecnología alemana Siemens han renovado su acuerdo de patrocinio.

El acuerdo incluye conceptos de publicidad y cooperación técnica. Ron Dennis, Presidente del Grupo McLaren y Rudi Lemprecht firmaron hoy la renovación de esta gran alianza, que los une desde 1998.

Hace unos años los autos portaban el logo "Siemens Mobile", pero ahora será cambiado por "Siemens", lo cual involucra a todas las áreas de la empresa alemana en la escudería de Woking.

Los logos estarán ubicados en el MP4-19, por los costados del chasis y nariz del auto. Así mismo, los pilotos Kimi Raikkönen, David Coulthard, Alexander Würz y Pedro De La Rosa tendrán el logo visible en sus overoles y cascos. Los miembros del equipo también lo tendrán en su vestuario.

Ron Dennis opinó: "Estamos muy contentos por la extensión del acuerdo con una empresa tan importante como Siemens.

La Temporada 2004 de la Fórmula 1 será muy excitante y competitiva; Siemens es parte fundamental para lograr ganar carreras y el Campeonato del Mundo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM