Horarios - GP de ESPAÑA  

Stella: ''Nuestro objetivo es construir un auto que sea competitivo en todo tipo de circuitos''
Stella:
   jun 3 /2024 17:39 GMT
 Woking, Gran Bretaña
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Sin duda el equipo sorpresa en esta temporada es McLaren. Sus podios desde el GP de China hasta el pasado GP de Mónaco, teniendo como punto alto la victoria de Lando Norris en Miami, muestran el enorme deseo de seguir progresando.

Para esto hay que tener altamente competitivo, especialmente con rivales fuertes y agresivos en desarrollo como Red Bull, Ferrari y Mercedes.


Antes de afrontar el reto este fin de semana en Montreal su jefe de equipo, Andrea Stella, comentó: "Afrontamos el Gran Premio de Canadá de este año con más optimismo que el año pasado, pero sabiendo que todavía nos enfrentamos a una dura batalla para ser competitivos aquí.

Nuestro objetivo es construir un auto que pueda ser consistentemente competitivo en todo tipo de circuitos, y el equipo está trabajando duro para desbloquear ese rendimiento
", dijo el italiano.


Respecto a lo sucedido en los GP's anteriores, Stella señaló: "«Estamos encantados de haber vuelto a la fábrica de la doble cita con dos trofeos de P2.

Los buenos resultados de Lando y Oscar nos han permitido seguir afianzando nuestra posición en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, aún estamos al principio de la temporada, así que tenemos que trabajar duro para asegurarnos de que estos resultados sigan llegando
".


Finalmente sobre el trazado canadiense, indicó: "El Circuito Gilles-Villeneuve es uno de los favoritos de los pilotos y de los aficionados, y plantea algunos retos nuevos en comparación con los circuitos en los que hemos competido este año", dijo el directivo.

La importante cosecha de resultados para McLaren en las últimas carreras (115 puntos) lo ubican en la tercera posición del Campeonato de Constructores con 184 unidades.

Con dos pilotos talentosos como Lando Norris y Oscar Piastri, el equipo tiene grandes aspiraciones gracias al constante desarrollo del McLaren MCL38.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Noticias de AUTOS F1LATAM