Norris: ''Me siento renovado y preparado para las diez últimas carreras del año''
El receso de verano termina y todos los pilotos retornar a la actividad de la F1. El primero en reportarse en Lando Norris, quien se encuentra segundo en el campeonato a 78 puntos de Max Verstappen.
El británico de 24 años comentó: "
«¡Hemos vuelto! La pasé muy bien durante las vacaciones de verano. Siempre es bueno tomarse un tiempo libre y centrarse en pasar tiempo con la familia y los amigos. Me siento renovado y preparado para las diez últimas carreras del año".
Respecto al GP de este fin de semana en Países Bajos, comentó: "
Estoy deseando que llegue. Es una buena carrera para empezar la segunda mitad de la temporada. Siempre hay muchos aficionados en la grada que aportan un gran ambiente. También es un circuito divertido de pilotar. Espero que podamos continuar donde lo dejamos y seguir luchando por victorias y podios", sentenció
Lando Norris.
Entretanto su compañero de equipo, el australiano
Oscar Piastri, quien en el pasado GP de Bélgica finalizó segundo tras la descalificación de George Russell, dijo: "
Estoy emocionado por volver a la pista. Ha sido estupendo olvidarme de las carreras y relajarme, pero ahora estoy listo para volver a la acción y afrontar la segunda mitad de la temporada.
Estaba muy contento con mi pilotaje antes del receso y fue bueno conseguir la victoria en Hungría y el segundo puesto en Spa. Estoy deseando volver a subirme al auto en Zandvoort, ya que siempre es un buen fin de semana de carreras, especialmente por sus características, como el pronunciado peralte. Trabajaré duro para seguir mejorando mi posición en el campeonato", indicó el piloto de 23 años.
Finalmente el director del equipo
McLaren, Andrea Stella, señaló: "
Tras dos semanas de receso, volvemos a la competición con energías renovadas. Los aficionados neerlandeses siempre crean un gran ambiente, que estamos impacientes por vivir una vez más. Zandvoort es un circuito corto y técnico, que plantea un reto muy diferente al de Spa o Monza.
Este fin de semana marca el inicio de un periodo muy ajetreado, con cuatro carreras en cinco semanas. Para asegurarnos de que aprovechamos al máximo las oportunidades que se nos presentan, debemos ser resistentes, concentrarnos y trabajar en equipo para obtener el máximo rendimiento", concluyó el italiano.