Horarios en todos los países - GP de MÓNACO  

Marc Anthony interpretará el Himno de Estados Unidos en el GP de Miami de F1
Marc Anthony interpretará el Himno de Estados Unidos en el GP de Miami de F1
   abr 30 /2024 02:14 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Magnus Media

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
South Florida Motorsports (SFM), empresa organizadora del GP de Miami 2024, confirmó que el cantante y compositor de renombre mundial Marc Anthony interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos previo a la carrera de este domingo.


Ganador de seis premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Marc Anthony tiene una enorme influencia en la música latina a lo largo de su carrera y encarna la cultura hispana en todo el mundo. Ahora, presta su voz a este momento icónico que será visto por cientos de miles de personas, tanto en persona como en televisión, mientras muestra la diversa cultura de la ciudad de Miami en un escenario global.


Acreditado con más de 107 éxitos en las listas Billboard, Marc aportará su propio estilo al Himno Nacional y ofrecerá un espectáculo a la multitud antes de la sexta ronda del calendario de Fórmula 1 en el Autódromo Internacional de Miami. Tras la carrera, Marc iniciará su gira Historia en Europa.

"Siempre es un honor tener la oportunidad de interpretar nuestro Himno Nacional y estoy deseando compartir esta ocasión especial con todos los asistentes y con los aficionados a la FÓRMULA 1 de todo el mundo" , declaró Anthony.


2024 marca el tercer año del GP de Miami, un evento imprescindible que se ha dado a conocer por reunir la vibrante cultura de la ciudad con carreras de clase mundial, hospitalidad de lujo y experiencias centradas en los aficionados.


En su tercera edición, la categoría tendrá más acción en pista, incluida una F1 Sprint, que garantiza tres días de acción competitiva de Fórmula 1, y es también la única carrera estadounidense de este año que acogerá una ronda de la serie femenina F1 Academy.


Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías