Cada vez el rendimiento del PS05 está mejorando. En esta ocasión estuvo muy cerca de Jordan. Luego de una buena Clasificación, Albers finalizó undécimo. Friesacher no pudo terminar la carrera, debido a un problema hidráulico.
Christijan Albers - Posición Final: 11º: Estoy contento con el resultado en la carrera de hoy. Tuvimos un buen ritmo y buenos tiempos de vuelta, pero es una lástima que tuviéramos que ingresar a pits por las banderas azules, ya que pienso que allí fue donde perdimos la posición con el Jordan. Tuvimos un mejor ritmo en la primera parte de la carrera, así que es un poco frustrante terminar por detrás de ellos. Luché realmente fuerte hasta el final, pero no fue posible pasar a Monteiro. Aún así, creo que fue un buen resultado para el equipo, al igual que el buen ritmo de Clasificación de ayer. Ahora hay que atacar al máximo en Indianápolis".
Patrick Friesacher - Posición Final: 17º - Problema Hidráulico:
"Creo que tuvimos problemas con la elección de los neumáticos para este fin de semana, ya que Christijan tuvo un compuesto duro y yo uno blando. Tuve una buena partida y quedé por detrás de él, pero no pude presionar como quería ya que el auto tenía un poco de sobreviraje. En la segunda detención perdí la dirección del auto, ya que hubo un problema hidráulico".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Sin duda esta ha sido la mejor carrera del año para Minardi, ya que el rendimiento de Christijan lo ha ubicado en la undécima posición. Patrick se retiró en la vuelta 39 por problema en la dirección, debido a una pérdida en la presión hidráulica. No hay dudas del rendimiento que ha tenido el PS05 y ahora tenemos muchas ganas de correr en la próxima prueba en Indianápolis".