Liberty Media, nuevo propietario de la Fórmula 1, sigue adelante con los cambios comerciales en la máxima categoría del automovilismo. En el primer 'F1 Festival' el cual se realizará durante en el Gran Premio de China del 13 al 15 de abril, presentará su nueva mascota.
Su nombre será Axel y se encargará de animar el ambiente en los festivales de Fórmula 1, el cual se realizará por primera vez en Shanghai, más exactamente en el Jing’An Kerry Centre.
El 'F1 Festival' será presentado el viernes 13 por parte de dos campeones del mundo, Jackie Stewart y Nico Rosberg. Allí podrán acercarse todos los aficionados para disfrutar de música en vivo, los mejores DJ's y exhibición de autos.
También las principales plataformas de redes sociales en China (Weibo, TouTiao y WeChat) estarán emitiendo publicidad e información del festival y del GP de China.
Alexandre Molina, director de eventos de Fórmula 1, comentó: "Estamos muy orgullosos que el primer 'F1 Festival' se realice en Shanghai, una ciudad representativa en un país como China, donde hay un increíble potencial de interés por la Fórmula 1. La ciudad tendrá la oportunidad de vivir el GP de China 2018 de forma única y descubrir la locura de ingeniería que caracteriza a la máxima categoría de los deportes a motor".