sep 28 /2003 21:20 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
-
Kimi Raikkönen, piloto de McLaren, ha obtenido la segunda posición en Indianápolis y solo tiene una opción para ganar el Campeonato. Tiene que ganar el Gran Premio de Japón y que Michael Schumacher no obtenga puntos en Suzuka. De esta forma, Kimi Raikkönen sería el Campeón de Pilotos.
Por el lado de David Coulthard, su auto tuvo problemas en la caja de cambios y abandonó la carrera en la vuelta 45. McLaren es tercero en el Campeonato de Constructores, con 129 puntos
Kimi Raikkönen - Posición Final: 2°:
"El estado del clima, nos hizo perder la victoria de hoy, porque nuestro auto no es igual al de Michael, en condiciones de lluvia. Lo bueno, es que tenemos una oportunidad en Japón, pero es más difícil. La partida fue excelente y tuve un duelo interesante con Ralf Schumacher, antes que saliera de la pista. La lluvia cambió muchas cosas. Hicimos las cosas bien y todo a su debido tiempo. Ahora pensaré en Suzuka, donde daré todo, aunque cualquier cosa puede pasar en la carrera".
David Coulthard - Posición Final: 14°:
"Tuve una partida excelente, allí logré avanzar algunas posiciones. Tan pronto se abrieron los boxes para los pilotos, lideré el Gran Premio por una vuelta, más exactamente en la 22. Cuando comenzó a llover, decidí permanecer en la pista, pero realmente esto no funcionó y tuve que luchar mucho para mantener el auto en la pista. La caja de cambios tuvo un problema, y por esto tuve que retirarme".