feb 23 /2004 13:31 GMT
Londres, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto finlandés Kimi Raikkönen está preocupado por lo que pueda suceder en el próximo Gran Premio de Australia. En días pasados expresó la necesidad de más caballos de fuerza en el motor.
En declaraciones al diario italiano "La Gazzeta dello Sport", Kimi opinó: "No tengo grandes expectativas para el comienzo de la temporada, pero solo en Melbourne sabremos lo que sucederá.
Melbourne es un circuito que me gusta, pero el resultado dependerá del auto. Si finalizamos la carrera, estoy seguro que obtendremos un buen resultado, pero si no finalizamos no tendremos puntos y será una gran decepción.
La velocidad ha mejorado pero no sabemos que tanto con respecto a los otros equipos. Un día Williams es más rápido que nosotros y al siguiente día sucede lo contrario.
Ferrari continúa probando su nuevo auto en Italia, pero estoy seguro de su fuerza. Renault ha mostrado un auto rápido y confiable. Pero nuestro auto tiene varios problemas: necesitamos solucionarlos antes de concentrarnos en la velocidad", declaró el piloto de Espoo.