El principal objetivo de los pilotos de la escudería Jordan, es terminar la carrera sin ningún problema. Ambos confían en la estrategia de carrera y por eso no están preocupados por sus posiciones de Clasificación.
Narain Karthikeyan - 17º - 1:17.857:
"Mi tiempo fue bueno, creo. Cometí algunos errores que me hicieron perder poco tiempo, pero en general, fue una vuelta limpia. Trabajamos duro en el balance del auto y estoy muy satisfecho con el balance que hemos encontrado. Ahora tenemos que esperar y ver la carrera de mañana".
Tiago Monteiro - 19º - 1:18.047:
"Fue una buena vuelta, la mejor que he registrado en este fin de semana. Tuvimos algunos problemas desde ayer, los cuales retrazaron el programa que deseábamos seguir y limitó mi tiempo en la pista. Por lo tanto, realmente no sabía que esperar del auto.
Sin embargo, presioné realmente duro y estoy satisfecho con mi tiempo. También es diferente salir a clasificar en los últimos turnos, ya que la pista está limpia y espero que esto se repita en esta temporada".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"Ambos pilotos tuvieron partes buenas y malas en sus vueltas de Clasificación. Narain tuvo un buen primer sector, pero luego cometió un error en el de la mitad y lo recuperó en el último. Tiago no estuvo tan mal en el primer sector, pero luego cometió un cometió un error en la última curva.
Creo que estamos en buena forma para mañana. Como es normal, estamos enfocados en la carrera de mañana y estamos razonablemente contentos con nuestra posición".