Jarno y Ralf en los ocho primeros - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Jarno y Ralf en los ocho primeros - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota
Jarno y Ralf en los ocho primeros - Reporte Clasificación - GP de Europa - Toyota
   may 28 /2005 13:56 GMT
 Nürburg, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota han realizado un gran trabajo en la Clasificación del Gran Premio de Europa. Los dos se han ubicado dentro de los ocho primeros y cuentan con una muy buen opción para sumar puntos.

Jarno Trulli - 4º - 1:30.700:
"Fue una buena vuelta, así que estoy contento. Presioné tan fuerte como pude, no cometí errores y extraje todo del auto. Junto al trabajo de ayer y de hoy con el balance del auto, se ha sentido bastante bien durante la Clasificación. Confiamos en nuestra estrategia para la carrera, así que ahora espero que podamos mantener este ritmo y hacer una buena carrera. Es bueno tener sol y calor aquí en Nürburgring. Es grandioso que mucha gente nos esté apoyando y sería grandioso poderles dedicar un buen resultado".

Ralf Schumacher - 8º - 1:31.392:
"Quería estar un poco más adelante, pero tuve un poco de subviraje y falta de adherencia, así que esta es la razón por la cual he quedado atrás. He luchado todo el fin de semana para encontrar un buen balance. Esto funcionó bien en el auto de Jarno, así que tendremos que observar los datos esta noche para ver la diferencia. Obviamente cada carrera es importante, pero aquí estarán los integrantes del equipo, gente de la fábrica y muchos aficionados, así que haremos lo mejor para obtener un buen resultado mañana. Tendremos que ver el clima que hará, pero deseamos obtener unos buenos puntos y si es posible, el podium".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera:
"Creo que podemos estar complacidos con la Clasificación de hoy. Jano hizo otra muy buena vuelta y Ralf también está en una muy buena posición. Ralf nos informó que tenía mucho subviraje, así que en la noche observaremos los datos para entender el por qué. De otro lado, no se presentaron problemas. Creo que hemos elegido el neumático correcto para la carrera. Esto significa que podemos estar adelante mañana. Confiamos en nuestra estrategia de carrera, así que veremos como sale. Confiamos en un buen resultado para todos nuestros seguidores, quienes nos harán mucha fuerza".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM