sep 13 /2016 20:16 GMT
Kannapolis, Estados Unidos
Haas F1 Team
Cada Gran Premio es un reto para Haas F1 Team, por ser su primer año en la máxima categoría. En cada pista han ido acumulando experiencia importante y ese reto será máximo este fin de semana en el Marina Bay Circuit. Bastante trabajo tendrán el mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean.
Esteban Gutiérrez - Auto #21
Resultados GP de Singapur 2015: No participó en este evento
"
En Marina Bay el margen de error es un poco bajo, pero aun así es un circuito urbano y es uno de mis favoritos. Tienes que correr lo más cerca posible de las paredes y aumentar la velocidad. Tienes que intentar optimizar todo el espacio que hay disponible en la pista.
El clima es muy demandante, ya que no estamos acostumbrados a tanta humedad, y eso lo vuelve diferente para nosotros. Es más que un reto estar luchando al límite con otras personas, por lo que tu nivel de concentración debe ser máximo".
Romain Grosjean - Auto #8
Resultados GP de Singapur 2015: Clasificación: 10º - Carrera: 13º
"
El GP de Singapur es sensacional. Me encanta, especialmente los VIP, quienes van de fiesta tras la carrera. Es especial. Es una carrera que todos esperan. Es un trazado complicado, estás compitiendo en la noche cuando hace mucho calor y humedad, así que hay muchos factores que lo hacen emocionante.
Hay que correr cerca de los muros, así que hay que contener la respiración y esperar lo mejor, especialmente cuando presionas en clasificación, por estar tan cerca de estos. Hay algunas curvas en las que nos podemos ir ancho y pasar sobre los bordillos. Cada curva es complicada y es difícil elegir una".