Coulthard, Liuzzi y Klien han coincidido en que el auto tiene un excelente ritmo en Barcelona. La confianza es total y ahora esperan volver a conseguir los buenos resultados de inicio de temporada.
David Coulthard: Libres 1: 6º - Libres 2: 6º
"Fue una primera sesión positiva para nosotros y me sentí bien. Realizamos todo el programa de evaluación de neumáticos y buscamos tener una idea para nuestra estrategia del fin de semana. El auto se comportó bien".
Christian Klien: Libres 1: 2º - Libres 2: 16º
"La primera sesión fue bastante buena, ya que simulé la Clasificación y ajustamos el balance. El auto fue bueno para conducir y tuve una vuelta razonable. En la segunda sesión realicé la comparación de neumáticos con dos tandas largas. Creo que el auto es rápido con esta configuración, pero luego desafortunadamente tuve un problema hidráulico y el auto se detuvo. Comparado a la última carrera en Imola, podemos estar mejor aquí, pero Barcelona es una pista de pruebas para todo, así que será una dura batalla".
Vitantonio Liuzzi: Libres 1: 8º - Libres 2: 15º
"Estoy contento con mi primera sesión. El auto estaba bien balanceado. Me sentí mucho mejor en esta pista, luego del test de la semana pasada en Jerez. Actualmente creo que podemos estar mejor en Imola. Realizamos algunos cambios en el auto, pero creo que los otros equipos también han progresado, así que tendremos que ver lo que sucede el domingo".
Günther Steiner - Director Técnico:
"Las pruebas de Tonio y David fueron buenas. Trabajamos en la evaluación de los neumáticos. Ahora analizaremos los datos y veremos los resultados. Christian tuvo un pequeño problema esta mañana. Aparentemente fue algo eléctrico, pero tendremos que examinar el auto para estar seguros de la causa. Creo que hemos obtenido los datos suficientes de los otros dos autos. Empleamos dos programas diferentes para los tres autos y creo que en general, hemos tenidos dos buenas sesiones".