Gianmaria Bruni es nuevo piloto de Minardi - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Gianmaria Bruni es nuevo piloto de Minardi
Gianmaria Bruni es nuevo piloto de Minardi
   dic 13 /2003 13:32 GMT
 Faenza, Italia
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería European Minardi Cosworth ha confirmado oficialmente que Gianmaria Bruni será uno de sus pilotos para el 2004.

Gianmaria "Gimmi" Bruni fue piloto tester de Minardi en el 2003 y esta semana participó en el test de Vallelunga.

"Estoy muy contento. Desde que era chico, quería ser piloto de Fórmula 1. Me siento afortunado porque ahora mi sueño se hace realidad.

Ahora la meta será avanzar con el equipo la próxima temporada. Este es solo el primer paso. La idea es llegar y establecerme en la Fórmula 1 como lo han hecho otros pilotos de Minardi en el pasado.

Quiero darle las gracias a Paul Stoddart y a todo el equipo Minardi
", dijo Bruni.

Estas fueron las declaraciones de Paul Stoddart, Jefe de la Escudería Minardi: "Lo elegimos porque pensamos que una habilidad fantástica detrás del volante y seguramente se destacará como los grandes pilotos que han pasado en nuestra escudería como Fernando Alonso, Mark Webber y Justin Wilson.

Está claro que "Gimmi" seguirá sus pasos y estamos absolutamente confiados que él será una de las estrellas de la Fórmula 1
".

Bruni nació el 30 de Mayo de 1981 en Roma, Italia. Ha participado en la Formula Renault Italiana y Europea, F3000 Británica y Europea.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM