Fuerte llamado de atención por parte del Presidente de Ferrari - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Fuerte llamado de atención por parte del Presidente de Ferrari
Fuerte llamado de atención por parte del Presidente de Ferrari
   ago 25 /2003 14:58 GMT
 Budapest, Hungría
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha hecho un fuerte llamado de atención a todo el equipo, luego del pobre resultado de ayer.

El GP de Hungría, ha sido la segunda competencia del calendario, donde Ferrari ha obtenido la menor cantidad de puntos. En el pasado GP de Brasil, no lograron ningún punto.

En Hungaroring, Michael Schumacher solo obtuvo un punto, ubicándose en la octava posición, mientras que Ruben Barrichello no ha terminado la competencia, debido a un daño en la suspensión.

Este hecho, preocupa al Presidente de Ferrari, quien opinó sobre la acutal situación de Ferrari:

" Episodios como el de ayer, no debe volver a ocurrir. Luego de la carrera, cada uno de los miembros del equipo debe hacer un balance de su trabajo, y perfeccionar cada una de sus labores. En Monza, quiero ver ganador a Ferrari y a Bridgestone ".

El GP de Italia, se realizará el próximo 14 de Septiembre en Monza.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM