Friesacher queda por delante de los Jordan - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Minardi - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Friesacher queda por delante de los Jordan - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Minardi
Friesacher queda por delante de los Jordan - Reporte Jueves - GP de Mónaco - Minardi
   may 19 /2005 16:15 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto austriaco Patrick Friesacher ha finalizado la primera jornada de pruebas por delante de los pilotos oficiales de la escudería Jordan. Albers no tuvo la misma suerte y terminó la última posición.

Patrick Friesacher
Pruebas Libres 1: 19º - 1:21.968
Pruebas Libres 2: 19º - 1:19.587

"Ha sido un buen día para mi. Tuvimos dos sesiones sólidas, donde se trabajó en diferentes puestas a punto y el auto ha mejorado. También es bueno estar por delante de los dos Jordan y quiero agradecer a todos los chicos por su duro trabajo, el cual nos ha ayudado a establecer este punto. Si todo funciona bien el sábado, creo que podemos ser rápidos".

Christijan Albers
Pruebas Libres 1: 22º - 1:25.664
Pruebas Libres 2: 22º - 1:22.162

"Tuvimos algunos problemas hoy, por lo que no hemos tenido el mejor comienzo en el Gran Premio de Mónaco. No hemos podido tener el auto bien equilibrado. No estoy contento de momento, pero veremos como transcurren las cosas el sábado, donde espero tener un mejor rendimiento".

Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Patrick ha demostrado las mejoras y el potencial del Minardi Cosworth PS05, finalizando por delante de los dos pilotos oficiales de Jordan y a pocas centésimas de segundo del piloto de pruebas de dicha escudería. Obviamente, tuvimos dos juegos extra de neumáticos. Otro hecho destacable es que Patrick quedó a dos segundos del tiempo de Rubens Barrichello de Ferrari. Christijan tuvo distinta suerte, ya que ha luchado para encontrar el balance de su auto, pero estoy seguro que mejorará su rendimiento el sábado. En general, Minardi ha reducido la distancia a Jordan, su principal rival de la temporada y deseamos tener un fin de semana emocionante en Mónaco".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM