El impresionante ritmo de Michael Schumacher en Imola, donde fue dos segundos más rápido que sus rivales en una buena parte de la carrera, sin duda le da una gran confianza a Bridgestone para obtener el primer triunfo del año.
Hiroshi Yasukawa - Director de Motorsport: "Este semana el Gran Premio de España tiene todos los sellos para ser otra carrera clásica. Vimos claramente en Imola que tras una intensa colaboración con nuestros equipos, hemos podido incrementar la competitividad de nuestros neumáticos.
Ver a Michael girando dos segundos más rápido que los demás rivales, es una gran satisfacción e intentamos mantener este momento. La carrera en España sin duda producirá otra gran momento decisivo entre los pilotos que encabezan el campeonato y los pilotos de Ferrari, demostrando que ellos pueden estar al frente. No puedo esperar!".
Hisao Suganuma - Director Técnico: "La superficie del circuito en Barcelona es ahora más suave que el año pasado, pero aún es una pista complicada desde el punto de vista del desgaste. El número de curvas de alta velocidad y las ondulaciones naturales del circuito, son complicadas para los frenos y los neumáticos. También es posible que en esta época del año, las temperaturas puedan empezar a aumentar un poco.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, hemos escogido nuevamente los neumáticos que han demostrado una alta consistencia, rendimiento. Confiamos en los tests de la semana pasada, donde ensayamos aproximadamente 15 diferentes especificaciones de los neumáticos Bridgestone Potenza, con Ferrari y Minardi en Mugello y con Jordan en Silverstone. Nuestros neumáticos estarán bastante fuertes en España.
Deseo que llegue este fin de semana, ya que nuestros equipos pueden estar bien. Ferrari continúa siendo cada vez más fuerte, Jordan está trabajando duro en su programa de desarrollo y Minardi ha tenido más tiempo para ajustar su nuevo PS05".