Ferrari impone el ritmo en Sakhir - Reporte Viernes - Ferrari - GP de Bahrein - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Ferrari impone el ritmo en Sakhir - Reporte Viernes - Ferrari - GP de Bahrein
Ferrari impone el ritmo en Sakhir - Reporte Viernes - Ferrari - GP de Bahrein
   abr 2 /2004 20:04 GMT
 Sakhir, Bahrein
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Rubens Barrichello y Michael Schumacher han comandado las pruebas libres del viernes en Bahrein. Los F2004 están en un gran nivel y sin duda sus pilotos tendrán un buen desempeño.

El piloto brasilero ha establecido el nuevo récord de pista con 1:31.450. En la segunda sesión, Michael Schumacher estuvo a cuatro décimas de segundo del mejor tiempo.

Los pilotos de la escudería italiana opinaron al respecto:

Rubens Barrichello - Libres 1.1: 2° - Libres 1.2: 1° :
"Pienso que el auto ha respondido muy bien a lo largo del día. Estoy contento con el set-up, pero todavía tenemos trabajo que hacer, como la pista está muy sucia, tenemos que hacer un segundo set-up para la carrera.

La pista tiene menos adherencia de lo que esperaba después de caminar por el circuito ayer. Pero la causa no es la arena, es simplemente que el asfalto es nuevo. La jornada ha sido positiva en cuanto a nuestro trabajo con los neumáticos y motor como al set-up del auto
".

Michael Schumacher - Libres 1.1: 1° - Libres 1.2: 4° :
"Ha sido un inicio muy interesante en este circuito. He disfrutado al conducir y tengo que decir que la pista es muy exigente. Este fin de semana será un gran reto, pero estoy ilusionado. Todos estamos muy parejos, desde nuestro punto de vista. Todo está funcionando bien y creo que seremos muy competitivos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM