La fuerza de la naturaleza volvió a hacer de las suyas. Una nueva serie de terremotos en la región de Emilia Romagna en Italia, ha generado la suspensión de actividades en Maranello, sede de la escudería Ferrari.
El reciente movimiento telúrico de 5,8 grados en la escala de Richter, se produjo en el mismo lugar donde hace nueve días había ocurrido otro terremoto. Según medios locales, hoy 15 personas murieron en la provincia de Módena, mientras que otras siete se encuentran desaparecidas.
Mediante su cuenta de Twitter, la escudería Ferrari comentó: "Otro terremoto cerca de Módena, se sintió en el norte de Italia... Todo parece estar bien aquí, en la fábrica… Esperamos que sea así en todas partes, especialmente en la zona ya afectada por el terremoto anterior. Debido al terremoto, se ha suspendido la jornada de trabajo. Así, todos los empleados y trabajadores se han podido ir con sus familias".
Entre tanto Fernando Alonso, mediante la misma vía, dijo: "Siguen las réplicas del terremoto y han decidido parar las actividades en la fábrica. Todos a casa…".