El mexicano Sergio Pérez inicia con pie derecho su participación en la temporada 2017 de F1
No hay ninguna duda que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez es un piloto constante y eficiente. Si temporada 2017 comenzó de muy buena manera, gracias al séptimo tiempo conseguido en el pasado GP de Australia. A pesar de algunas dificultades, mantuvo su posición, ayudando a que Force India se ubique de buena manera en el campeonato de constructores.
Sergio Pérez- Auto #11
Posición Final: 7º"
“Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que hubiera nada que podríamos haber hecho mejor hoy. El séptimo puesto fue lo más que podríamos lograr y el equipo tuvo que hacer todas las llamadas correctas para obtener este resultado. Tuvimos la estrategia correcta y manejamos bien los neumáticos para llevar los puntos a casa. Aun así tuvimos que hacer grandes movimientos en contra de Kvyat y Sainz, a pesar de que no era fácil superar, pero una vez que rodaba en el aire limpio me sentía en una posición muy fuerte.
Conducir estos autos es muy divertido: se puede empujar mucho más fuerte, de hecho hice mis mejores vueltas hacia el final de la carrera. Sabemos que todavía necesitamos mejorar este auto y hay más rendimiento por venir, pero esto es un comienzo positivo para nuestra temporada y podemos estar felices esta noche".