jul 10 /2005 17:43 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
IMS
Michael Schumacher y Rubens Barrichello han finalizado en la sexta y séptima posición del GP de Gran Bretaña, pero el F2005 aún no tiene la velocidad para lograr las primeras posiciones.
Michael Schumacher - Posición Final: 6º:
"Obviamente no puedo estar contento por haber finalizado sexto, especialmente observando mis tiempos de vuelta en la carrera. Claramente en este momento no somos lo suficientemente rápidos. Si no hubiera sido taponado por Trulli, quizá podría haber luchado con Button, pero no me gustaría la palabra "si" como una excusa.
Si se compara nuestro rendimiento con las carreras en Norteamérica, hemos tenido un revés. No fuimos superiores al ritmo de nuestros rivales. Tengo muchas ganas de competir en mi carrera en casa, en Hockenheim, pero deseo poder prometerles a los aficionados un poco más".
Rubens Barrichello - Posición Final: 7º:
"Fue una carrera difícil. Básicamente no tuvimos el ritmo para deseábamos tener. Tuve una buena partida y sabía que tenía que pasar a Trulli en este punto, si quería que la carrera saliera de acuerdo a lo planeado. Tuvo funcionó bien pero luego quedé detrás de Button y perdí tiempo.
Debido a esto la estrategia de tres detenciones no funcionó. Tuve algunos problemas de frenos, al igual que Magny-Cours. Pero viendo como se desarrolló la carrera, no creo que pudiera hacerlo mejor".
Ross Brown - Director Técnico:
"Obviamente fue una carrera decepcionante. Realizamos las prácticas y la Clasificación esperando que todo llegara en la carrera, pero una vez más, las cosas fueron difíciles. Nuestros pilotos estuvieron razonablemente contentos con sus autos, pero han carecido de ritmo.
No hubo problemas, aunque en ocasiones tuvieron tráfico, como al principio, cuando Michael quedó por detrás de Trulli, pero no estoy seguro de que pudiera podido hacerlo mejor".