FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en Monza - GP de Italia - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en Monza - GP de Italia
FIA anuncia las zonas de detección y activación del DRS en Monza - GP de Italia
   ago 31 /2023 16:46 GMT
 Monza, Italia
 Pirelli

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó las zonas en las que el alerón trasero ajustable (DRS) será detectado y podrá ser activado durante el Gran Premio de Italia en Monza, decimocuarta válida de la temporada 2023 de Fórmula 1.


Autodromo Nazionale Monza - GP de Italia 2023

La primera zona de detección está ubicada a 95m previo a la curva 7. La primera zona de activación está localizada 170m tras la curva 7.

La segunda zona de detección está 20m tras la curva 11 y la segunda zona de activación se encuentra tras la línea de meta.

El reglamento deportivo de la Fórmula 1 establece que el Drag Reduction System (DRS) podrá ser utilizado en los lugares preestablecidos por la FIA, tanto en prácticas libres, como en clasificación y carrera. En esta última solo se pondrá en uso después de la segunda vuelta.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM