Los equipos de Michelin han tenido un rendimiento superior de principio a fin en el Gran Premio de Alemania. Todos los honores son para el fabricante francés.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición:
"Desde el momento que corrimos el viernes hasta la segunda sesión, nuestros neumáticos funcionaron impecablemente en condiciones mucho más frías de las que esperábamos, cuando se seleccionaron los compuestos originalmente. La única frustración, para mí por lo menos, es que no hemos tenido la oportunidad de demostrar la efectividad de nuestros últimos neumáticos de lluvia, los cuales creo que serán un poco más efectivos que los de seco que hemos tenido hasta este punto de la temporada. Este fue un fin de semana perfecto. Ahora afrontamos el GP de Hungría".
Nick Shorrock - Director de Actividades Michelin F1:
"Este ha sido otro resultado brillante para Michelin y sus equipos, quienes han escogido el mismo tipo de neumático. Tuvimos tres diferentes escuderías en el podium y cinco de nuestros equipos estuvieron en los puntos. Nuestros neumáticos han entregado un gran rendimiento en todo el fin de semana y su durabilidad fue evidente, especialmente en las últimas vueltas donde Jenson Button y Giancarlo Fisichella fueron agresivos y realizaron maniobras de adelantamiento efectivas ".