Decepción total para Massa y Villeneuve - Reporte Carrera - GP de Europa - Sauber - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Decepción total para Massa y Villeneuve - Reporte Carrera - GP de Europa - Sauber
Decepción total para Massa y Villeneuve - Reporte Carrera - GP de Europa - Sauber
   may 29 /2005 17:06 GMT
 Nürburg, Alemania
 Sauber Petronas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de realizar una extraordinaria carrera y de estar en los puntos, Felipe Massa tuvo un problema con uno de sus neumáticos al final de la carrera y allí terminó todo. Villeneuve no tuvo un rendimiento destacado y se mantuvo en las últimas posiciones.

Jacques Villeneuve - Posición Final: 13º:
"Estaba igual con Felipe al llegar a la primera curva, pero luego quedé represado en el incidente. Desafortunadamente quedé por detrás que Karthikeyan, así que fueron 10 vueltas como en una carrera de kart. Ok , no digo que intenté resistir el desafío, pero me relaje. Él pudo ver que yo era más rápido y que introducía el frente del auto, pero me bloqueaba. Esto me costó 40 segundos y arruinó mi estrategia, así que fue una carrera muy aburrida".

Felipe Massa - Posición Final: 14º:
"Luego de muchas vueltas, mi segunda detención fue en la vuelta 44, pero comencé a tener vibraciones en los neumáticos delanteros. No pude hacer mucho y cuando llegue a la curva cinco en la vuelta 51, no pude detener el auto y terminé en la gravilla. Luego regresé a la pista, pero las vibraciones empeoraban y parte del alerón delantero se rompió, así que debí volver a boxes. Es una lástima porque mi auto era fantástico en la carrera y me mantuve fácilmente por delante de Michael y Montoya, hasta la última detención".

Peter Sauber - Jefe de la escudería:
"Tuvimos un final decepcionante, de lo que habría sido una gran carrera para nosotros. Felipe salió limpio del incidente de la primera curva, impuso un fuerte ritmo y tuvo la oportunidad de sumar puntos cuando marchaba en la sexta posición, hasta que tuvo un problema. Tenemos que examinar los neumáticos y mientras Michelin expida el reporte, haremos nuestros propios análisis con nuestros datos. En cuanto a Jacques, su estrategia se afectó en el incidente de la primera curva y desde allí no logró recuperar las posiciones perdidas".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM