David Coulthard ha finalizado en la décima posición y Christian Klien no alcanzó a completar la primera vuelta, debido a un problema mecánico. Sin duda no fue el resultado esperado para el equipo austriaco.
David Coulthard - Posición Final: 10º:
"Perdí mucho tiempo con el tráfico durante la carrera y era posible recuperarlo. Ahora hay que pensar en Silverstone".
Christian Klien - Posición Final: 20º - Problema mecánico:
"Es una gran decepción. Tuve un problema con la presión del combustible en la primera vuelta y no había nada que más hacer, que detenerse a un costado. Todo el fin de semana no ha estado de mi lado; tuve un accidente y clasifiqué decimosexto. Creía que sería complicado acercarse a los pilotos que estaban en frente y que iniciaban en la parte trasera de la grilla, pero no esperaba que esto sucedería en la primera vuelta".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Tendremos que revisar el problema que tuvo el auto de Christian con mayor detalle, ya que aún no hemos establecido lo que sucedió. David tuvo una muy buen carrera, pero había mucho tráfico. Después de esto su ritmo fue competitivo, especialmente durante la segunda mitad de la carrera. Realizó buenos tiempos de vuelta y repitió el rendimiento que demostró en las prácticas libres.
Creo que lo que nos afectó fue la partida, así que debemos trabajar mucho en esto. Ayer descubrimos un pequeño con los frenos, así que tendremos que solucionarlo antes de afrontar la carrera en Silverstone, la próxima semana".