Horarios - GP de MIAMI 

Cuidando los motores y pensando en la carrera - Reporte Viernes - GP de Europa - BAR Honda
Cuidando los motores y pensando en la carrera - Reporte Viernes - GP de Europa - BAR Honda
   may 27 /2005 15:50 GMT
 Nürburg, Alemania
 BAR Honda

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Hoy los dos pilotos de la escudería BAR Honda se han enfocado en la puesta a punto para la carrera, por lo tanto están satisfechos con sus tiempos de vuelta. También se han dedicado a preservar los motores, ya que son los mismos que utilizaron en el GP de San Marino hace cinco semanas.

Takuma Sato
Libres 1: 21º - Sin Tiempo
Libres 2: 15º - 1:33.514

"Es positivo volver hoy a la pista. El equipo ha trabajado muy bien y todos estamos muy entusiasmados por volver a la competición. Esta mañana sólo rodamos unas vueltas de instalación para comprobar que todo estaba en orden, ya que el circuito estaba muy sucio y teníamos que esperar a que mejorara. Tampoco hemos querido forzar el motor. El auto rueda bien, con un equilibrio razonable, pero tendremos que trabajar mucho para la Clasificación de mañana, con el fin de mejorar nuestro ritmo. Al margen de eso, disfruté mucho de la sesión y estoy encantado de volver. Nos esforzaremos mucho en la tarea de configuración para la carrera".

Jenson Button
Libres 1: 22º - Sin Tiempo
Libres 2: 16º - 1:33:753br>

"Es fantástico volver a correr, aunque las condiciones de hoy no fueron las más adecuadas para calibrar nuestro estado respecto a nuestros rivales. Además, tuvimos que cuidar el motor, ya que han pasado cinco semanas desde la última carrera en Imola y hoy no era necesario esforzarse. Mañana forzaremos la máquina un poco más. Las altas temperaturas que hay aquí nos han sorprendido a todos, y todos los equipos deberán cambiar el enfoque de la carrera hasta cierto punto. Creo que nuestra elección de neumáticos es correcta, pero nos enfrentaremos a cada día según se presente. Todavía debemos trabajar para mejorar nuestro rendimiento antes de la Clasificación de mañana, y después deberemos trabajar en función de la situación en que quedemos después de salir primeros".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Sin el combustible para la Clasificación, hoy nos hemos enfocado en la puesta a punto para la carrera y la elección de los neumáticos. También hemos intentado conservar nuestros neumáticos, ya que no han corrido desde hace cinco semanas. Aunque el balance de ambos autos necesita ser mejorado, mañana tenemos trabajo por hacer".

Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing:
"Ambos motores han funcionado bien y competimos sin problemas durante un buen número de vueltas en la tarde. No nos hemos rodado con baja cantidad de combustible, así que los tiempos de vuelta razonables".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías