jul 5 /2005 13:20 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/GEPA
La escudería Red Bull ha Racing ha confirmado que el piloto escocés David Coulthard, ha extendido su contrato y continuará siendo el piloto principal para la próxima temporada, cuando el RB2 cuente con motores Ferrari.
Sobre esta renovación, Christian Horner, Director Deportivo de Red Bull Racing, comentó: "David claramente ha demostrado que aún es uno de los mejores piloto de la Fórmula 1. Ha sido parte fundamental en Red Bull Racing, con una buena confiabilidad hasta el momento en la pista. Por consiguiente, la decisión de extender nuestro acuerdo para el 2006 y mantenerlo como nuestro piloto líder, fue natural y muy fácil de tomar".
Entre tanto, David Coulthard, expresó: "Trabajar con Red Bull Racing, ha sido una nueva experiencia positiva. El potencial del equipo es claro y hace que nuestro acuerdo continúe. Desde que me integré al equipo en diciembre, los progresos han sido notorios. Deseo seguir contribuyendo al desarrollo del RB2, que contará con motores Ferrari y esperamos seguir disfrutando los éxitos con Red Bull Racing".
Coulthard de 34 años, ha sido una gran influencia para los dos pilotos jóvenes de la escudería: Christian Klien y Vitantonio Liuzzi. Hasta el momento ha finalizado en dos ocasiones en la cuarta posición y ha sumado puntos en seis de los diez Grandes Premios de la temporada. En el pasado Gran Premio de Malasia estableció un nuevo récord, ya que es el piloto británico con mayor número de puntos en la historia de la F1.