La segunda mitad de la temporada de Fórmula 1 continúa este fin de semana con la 10ª ronda, el Gran Premio de Europa. Con un solo GP disputado en tierras alemanas, Nürburgring será sede de la competición de este año antes de que la carrera se alterne con Hockenheim a partir de 2008.
Jenson Button:
"Aunque es un lugar con mucha historia en el deporte del motor, debo ser sincero y confesar que Nürburgring no es uno de mis circuitos favoritos en el calendario de la Fórmula 1. La primera curva ofrece una de las mejores oportunidades de adelantamiento, ya que la mayoría de los autos que marchan con uno se deslizan en línea recta. También se puede adelantar al entrar en la chicana al final de la vuelta. La clave para registrar una vuelta rápida en Nürburgring es tomar la primera curva a la perfección, porque se puede arruinar toda la vuelta si se frena en el momento indebido".
Rubens Barrichello:
"El circuito de Nürburgring es un desafío para los pilotos y me gusta mucho. Allí gané el Gran Premio de 2002, y eso hace que me sienta bien cada vez que vuelvo a correr en él. Me gusta la configuración del circuito, cuenta con estupendas curvas de alta velocidad y unas ondulaciones interesantes".