La polémica por el traspaso de Jenson Button a la escudería Williams vuelve a tomar fuerza. Lo único cierto es que el piloto inglés ha expresado su intención de continuar con BAR Honda en la próxima temporada.
En declaraciones a la prensa internacional, el piloto de 25 años comentó en Budapest: "La situación es que me gustaría seguir con BAR Honda el próximo año. Pienso que es importante estar con un equipo que trabaje con un constructor y especialmente considerando su propio 45% del equipo. En este momento esto muy importante en la Fórmula 1, así que es una de las razones por la cual quiero permanecer con BAR Honda el próximo año", dijo Button.
En cuanto a su relación actual con la escudería de Brackley, el piloto inglés expresó: "Con BAR Honda tengo relación desde hace varios años, hemos tenido altos y bajos, pero ví el año pasado que Honda estaba enfocado no solo con BAR, sino es ser parte del equipo y eso cambia mi visión para el futuro. Ellos no compiten para vender autos, ellos lo hacen para ganar, que es muy diferente a muchos constructores", finalizó el piloto de BAR Honda.