Luego de los ya conocidos sucesos del pasado GP de Estados Unidos, los siete equipos de Michelin han regresado a la pista. En Magny-Cours no tuvieron ningún tipo de problema y el rendimiento fue bueno.
Pierre Dupasquier - Director de Mundial de Competición:
"Magny-Cours es diferente de otros circuitos, ya que ofrece una buena adherencia casi desde del inicio del fin de semana. No cambia significativamente a medida que cae más caucho en la pista, por lo que se ven algunos tiempos muy representativos durante la primera sesión.
Siempre es agradable competir en casa, obviamente, pero no tiene ninguna diferencia en cuanto a nuestra preparación, ya que afrontamos todos los Grandes Premios con el mismo compromiso. La gente a veces asume que tenemos una ventaja injusta en Francia, pero nada de esto es cierto, porque no realizamos ningún test de Fórmula 1 en Magny-Cours.
De acuerdo a nuestros datos, podemos ver que los neumáticos que estamos usando este fin de semana - los dos compuestos disponibles, en dos construcciones levemente diferentes - se adaptan bien a las condiciones".