sep 22 /2003 14:15 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
-
El fabricante de neumáticos japonenses Bridgestone, se encuentra preparado para afrontar el GP de Estados Unidos. Las declaraciones de su Director Técnico y Jefe Máximo.
Hiroshi Yasukawa - Director de Motorsport:
"Después de lo sucedido en el pasado GP de Estados Unidos, estamos muy contentos por el rendimiento de nuestros equipos allí. Esperamos mantener este ritmo. Las dos últimas carreras serán muy emocionantes y el GP de Estados Unidos, es un gran reto para nuestro equipo técnico, el cual está trabajando muy duro con nuestros equipos asociados. Con nuestro aliado Firestone, queremos mantener la fuerte reputación en Estados Unidos y esperamos recibir una cálida bienvenida en Indianápolis".
Hisao Suganuma - Director General:
"Hace pocos días, hemos tenido buenos resultados en los test de la semana pasada, como antesala para los Grandes Premios en Indianápolis y Suzuka. BAR no ha pasado por su mejor momento, ya que Jenson Button sufrió un accidente en el test de Jerez, pero Jacques Villenueve ha trabajado muy duro, consiguiendo excelentes resultados. Ferrari y Sauber han trabajando conjuntamente y han logrado buenos resultados. Indianápolis es un gran desafío para todos los fabricantes de neumáticos. Los vehículos alcanzan velocidades entre 320 y 330 Km/h y en la parte interna del circuito la velocidad se reduce notablemente. Con estas características, necesitamos brindar a nuestros equipos, neumáticos suaves, con un alto nivel de agarre, el cual les brindará un gran rendimiento, en las secciones de alta velocidad. Esto no será fácil, pero tenemos una nueva especificación y estaremos muy fuertes aquí".