El fabricante de neumáticos Bridgestone espera que el Circuito de Montreal sea el punto de partida para obtener un excelente resultado.
Hiroshi Yasukawa - Director Técnico: "Siempre es un placer competir en la ciudad de Montreal, donde la comunidad de la Fórmula 1 es bien recibida. Además, cruzamos el Atlántico y seguramente que la pista ubicada en la Isla de Notre Dame brindará otro fin de semana emocionante.
Michael Schumacher ha tenido varios triunfos en los últimos años. Para Jordan y Minardi es otra de las pistas fuertes, así que espero ver a nuestros equipos de nuevo este año.
Luego de las dos carreras seguidas en Mónaco y Alemania, nuestros equipos e ingenieros han tenido la oportunidad de probar en Monza y Silverstone, así que espero poder ofrecer a nuestros seguidores un buen espectáculo".
Hisao Suganuma - Director Técnico: "El Circuito de Montreal es uno de los más exigentes con la durabilidad de los neumáticos en calor, debido a las largas rectas y a las curvas lentas. Esto significa que los neumáticos ruedan a alta velocidad y que deben estar a altas velocidades bajo un largo período de tiempo.
De otra parte, las curvas no son de alta velocidad, así que el desgaste de los neumáticos es menor, mezclado con la relativa suavidad de la superficie, así que los neumáticos estarán dentro del rango de los compuestos blandos.
Dependiendo del clima podemos tener un diverso rango de temperaturas, pero hay que estar preparado para todo. Dedicamos las últimas semanas a probar con Ferrari y Jordan en Monza y Silverstone, para ser competitivos en Canadá y Estados Unidos".