Repetición CARRERA - GP CHINA 

Trompos de Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Japón - Toro Rosso
Trompos de Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Japón - Toro Rosso
   oct 8 /2006 10:03 GMT
 Suzuka, Japón
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, no tuvieron un buen día en Suzuka. Ambos terminaron lejos de los puntos y cada uno se trompeó.

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 14º:
"Fue una carrera muy difícil que inició con una colisión con Mark, la cual afectó la maniobrabilidad del auto en las primeras cinco o seis vueltas hasta que me acostumbre. También tuve graining en los neumáticos al comienzo y eso me generó un trompo. Tras esto, estuve luchando un poco con la puesta a punto, pero como estábamos lejos de los puntos, no hizo una gran diferencia".

Scott Speed - Posición Final: 18º:
"He tenido buenas partidas durante toda la temporada y esta fue otra de estas. Estaba luchando por el lado externo con Tonio, pero no quería colisionar con mi compañero de equipo. Tuve una primera parte muy fuerte al lograr mantener a David detrás, pero perdimos muchos en las detenciones. Luego tuve un trompo porque presioné fuerte intentando superar a Doornbos. Giré un poco temprano y pasé sobre el bordillo. Fui muy agresivo. Terminé en boxes por un problema en la dirección".

Gerhard Berger - Copropietario de la escudería:
"Desafortunadamente nuestros pilotos tuvieron trompos. Esperaba un poco más especialmente tras la clasificación, pero las cosas fueron diferentes en la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías