Banco Santander regresa al Campeonato Mundial de Fórmula 1 - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Banco Santander regresa al Campeonato Mundial de Fórmula 1
Banco Santander regresa al Campeonato Mundial de Fórmula 1
   sep 5 /2024 20:18 GMT
 Madrid, España
 Banco Santander

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un importante anuncio a nivel de patrocinio se acaba de confirmar en la Fórmula 1. El Banco Santander regresará a la máxima categoría en 2025, reforzando así la visibilidad de la entidad en sus mercados principales.


Esto generará que allí se vean las marcas Santander y Openbank, el banco 100% digital más grande de Europa por depósitos y que se lanzará en Estados Unidos este año.


Los logos del banco se verán en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en los mercados principales de Santander: Estados Unidos, Brasil, México, España, Reino Unido, entre otros. El banco también proporcionará a los fans de Fórmula 1 contenido exclusivo y otras activaciones a través del patrocinio.


La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en el mundo, con una audiencia global acumulada de 1.350 millones en 2023, según Nielsen.

El 60% de esta audiencia se encuentra en los mercados principales de Santander, con un alcance creciente en Estados Unidos y en el público joven en todo el mundo. La F1 cuenta con 24 Grandes Premios en 20 países, muchos de ellos en los principales mercados de Santander en Europa y América.

Ana Botín, presidenta del Banco Santander, comentó: "Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca.


Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio
", declaró la empresaria española.


Entretanto Stefano Domenicali, director ejecutivo de la F1, señaló: "Estoy encantado de que Santander, una gran marca global, se vaya a convertir en patrocinador de la Fórmula 1. Santander tiene mucha historia en este deporte y saben que podemos ofrecer una gran plataforma para seguir dando a conocer su marca en todo el mundo.

Quiero agradecer a Ana Botín, presidenta de Banco Santander, y a Juan Manuel Cendoya, director global de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, y vicepresidente de Santander España, su pasión y compromiso con esta gran alianza. Compartimos foco en innovación y excelencia en el servicio a nuestros clientes y aficionados, y eso es lo más relevante de este acuerdo. Estoy convencido de que viviremos un futuro emocionante dentro y fuera de la pista
", indicó el directivo italiano.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM